Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Mis cosas de mercadona (I).

Hola chicas, que tal?

Pues como veis en el título vengo a hablaros de los productos que yo tengo de mercadona y de mi experiencia con ellos. Obviamente es mi experiencia personal y no tiene porque ser igual que la vuestra. Tengo muchas cosas de mercadona y por eso esta es solo la primera entrada ejeje.

Hoy justamente van a ser cremas para el cuerpo.... empecemos ejeje

Veredicto: NOOOOOOOOO.
Bueno, esta es una crema que lleva en mi casa un montón de años. Ahora que lo pienso, no tengo ni idea si la tienen aun o no. Y por qué esta esta crema en mi casa? pues resulta que mi hermana tiene la piel atópica, le salen escemitas y necesita tener la piel muy muy muy hidratada. Esta crema no le hace absolutamente nada (de ahí que no se haya acabado). Me encentaría saber si hay alguien que la haya probado y a la que le haya ido bien... así que el veredicto de hermanas es que esta crema no vale ejejjje.
Veredicto: SIIIII
Esta es la cremita que uso yo para el cuerpo. Me apasiona el aloe vera. Esta crema es buena, bastante buena. Me gusta mucho como me deja la piel, el olor que tiene, la textura... el único pero que le veo es que no se absorbe todo lo rápido que a mi me gustaría... pero bueno, eso es lo de menos, lo voy soportando cada vez mejor...

Veredicto: SIIIII
Este aceite también lo uso yo.... obviamente es de aloe vera ejejje. Lo uso mas en verano, cuando la piel sufre mas por el sol, el agua del mar, el cloro de la piscina....El pero que tiene es que me parece un poco pesado; y esto ya no es solo cosa mía. Tengo probado otros aceites y no me son tan pesados como este.. te deja la piel demasiado untuosa, cuesta que la piel lo absorba. Pero bueno, después de un tiempo la piel queda perfecta.



Veredicto :SIIIIIIIIIIIIII
Esta crema la empecé usando yo, pero después paso a manos de mi hermana y mi madre. Yo me quede con las de aloe. Les va muy bien, les hidrata la piel un montón. Aparte, como ya dije, mi hermana no puede ponerse cualquier cosa, y para hidratar la piel esta le va genia. Es mas, esta primavera-verano tubo muy pocas escemitas; supongo que sera gracias a la crema.

De todas formas y saliéndome del post un poco. Probasteis la crema de argán de deliplus? Es que estoy pensando que un día se la voy a coger para que la pruebe. Hidrata mas? Si alguien la uso, me da su opinión?
Veredicto: NOOOOOO, ni loca
Esta crema anticelulítica no la volvería a comprar nunca. Para mi tiene todo en contra. Es efecto frío, pero para mi es mas que eso, pues resulta que cuando me la ponía me empezaban a doler las piernas de tanto  frío... es que era horrible; vamos, que yo no la soportaba, pero aún asi tampoco es que me hiciera demasiado efecto. Use también la de efecto calor (ya no tengo el bote) y era otra odisea.... cada vez que me la aplicaba me salían unas ronchas en las piernas... increíbles!!!!!!. Se me ponían las piernas rojas... pero cosa mala era aquello. Y ya solo del susto no la volví a usar. Ojo!!!! esto me pasó a mi, yo se de gente a la que le va bien. La eficacia es normal, así que si se soporta es una crema con una relación calidad-precio genial.
Veredicto: NI FU NI FA
Después de probar la crema anticelulitica anterior (efecto calor) fui al mercadona a preguntarle a la amable chica que esta allí si eso era normal. Su contestación fue " y como te la compraste si te hace eso?es que claro, si tienes retención de líquidos te pasa eso" (claro, yo se lo que me va a hacer antes de comprala...). Yo con cara de tonta le conteste "es que te pregunte a ti y me la recomendaste". Entonces la chica me recomendó esta... Obviamente le pregunte si esta hacia lo mismo y si era buena a lo que la amable chica me contesto "hombre, es buena, no te va a hacer lo mismo, pero no hace milagros. Los milagros a Lourdes". A lo que yo le conteste " y los payasos al circo, pero eso no es nada relacionado con lo que te pregunto". Después de esta pequeña anécdota con esta amable chica os comento que esta crema me gusta, es mas, las dos cremas de esta linea me gustan. Suelo alternarlas, lo que pasa es que los resultados son normales.  Este verano descubrí otra crema de YvesRocher que es la que uso casi siempre, y esta la tengo en casa de mi novio. En conclusión, me gusta la crema pero encontré otra mejor, por lo que esta la uso de vez en cuando.




Y esto es todo por ahora sobre las cosillas que tengo de deliplus. 
Me aconsejáis vosotras alguna cremita para el cuerpo que no este por aquí? Y vuestra experiencia con estas?
Como son las chicas de vuestro mercadona? ejejeje


Un besiño y nos vemos pronto por aqui.

9 comentarios:

  1. Muy buena idea este post y muy útil, ya que yo, por lo menos, me suelo hacer un lío a la hora de comprar cremas y maquillaje, así que saber la opinión de quien prueba productos de ciertos sitios, es de mucha ayuda.
    10 puntos!

    ResponderEliminar
  2. guapisima el aceite lo tengo y me gusta y respecto a la de argán te puedo asegurar que hidrata más que la de oliva al menos a mi padre estaba enfermo y no se movia de cama y tenia el cuerpo con pupitas y fue echarle esta y le fue genial genial, esa es mi experiencia jeje , bs!

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada. Yo de Deliplus tengo poco, pero lo que tengo me encanta, saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Inma muchas gracias!!!!! Se la comprare y ya os contare su experiencia... ejeje
    Y Noe... sin palabras!!!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. que tal con la de Ives Rocher cual es???

    ResponderEliminar
  6. yo tengo también la crema con urea. Me la pongo en las axilas, que no sé que pasa que las tengo fatal y se me pelan (independientemente del desodorante que use) y con esa y constancia parece que se me está arreglando el problema! Ah! La de argan la compré el otro día y me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita es la de aceite de oliva, ideal para mi piel seca. Te he concedido un premio (aunque creo que la cajitadenoe también) un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola te he visto por otros blog así que quise visitarte. esto de comentar los productos que usas está muy bien porque nos facilita información para saber que comprar, gracias.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar