Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Veredicto: Anticelulitico Yves Rocher

Buen domingo a todas!!!!

Que tal fue el fin de semana? Espero que bien, aunque segun parece pasado por agua para todos.
Estoy aqui para abrir una nueva seccion en mi blog..... el veredicto ejejeje
En ella os voy a hablar de los productos terminado y de mi experiencia.

Hoy le toda el turno al anticelulítico de Yves Rocher. Se llama "reducción intensina, triple acción" y es este:

Esta formado principalmente por café verde, té verde y centella asiática.Te promete menos celulítis, reducción y firmeza.
Todo lo que puedo decir de él es bueno. Lo usé este verano, este es el segundo bote que uso y no tengo queja. Me redujo la celulitis y me dejó la piel mas firme. Yo solo lo uso en la pierna, que es donde tengo todos mis problemas y me fue de maravilla, y eso que solo lo usaba una vez al día (soy demasiado vaga)
Su olor es agradable, un poco fuerte pero no molesto. Pero bueno, esta muy en la linea de todos los olores que tiene YvesRocher.
Lo que igual nos puede hacer dudar de si comprarlo o no es el precio. Normalmente esta sobre los 15€. Pero bueno, eso ya va en cada una. Yo ya os digo que usé dos y que tengo pensado volver a comprarmelo.
Puedo compararlo con la gama pro de mercadona por ejemplo, que se que son mas conocidos. Los de mercadona traen 150 o 200 ml, el de Yves Rocher trae 150. A mi me dura menos el de mercadona, pues tengo que poner mas cantidad para que note que tengo crema. El precio es la mitad y la eficacia... es un poco personal. A mi me es mas efectivo este, el de Yves Rocher, pero desde luego, si te va mejor el de marcadona yo no tengo nada que decir. Pero los de la gama Pro de mercadona, no los otros (que son efecto frio, efecto calor...), este no tiene punto de comparación.

Por lo que como conclusión final a este mix de ideas sobre este reductor solo puedo decir que me encanta, que lo volveré a comprar en cuando acabe uno de mercadona que me quedó a medias de antes del verano, que su olor es fantástico, se absorve muy bien y es efectivo. Por todo ello en mi caso el precio queda en un segundo plano.. cuando algo me va mejor que otra cosa me rindo a la evidencia.

Si pinchas aqui verás el producto en la web.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi nuevo tema.

Un besiño a todas y buena semana!!!! 

¿ Y vosotras conocias este reductor?
¿ Usais alguno?
¿ Cual?



 Nos vemos en facebook!!!!!!!aqui

6 comentarios:

  1. Creo que eres la primera chica que oigo decir que le funciona un anticelulitico, asique creo que te voy hacer caso y lo voy a probar ;)

    ResponderEliminar
  2. creo que tengo una muestra, pero no la he probado, en la tienda fuí pero tampoco me paré averlo jejej, un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo una muestrita jeje pero me quedo con el de Lendan! besos

    ResponderEliminar
  4. umm, pues me han dado muchas ganas de probarlo!! a ver si compro uno. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de coger el reductor de 14 días de yves rocher también. Todavía no lo he probado, pero tiene buena pinta.

    Un saludo,

    elcuadernodenotasdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar