Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

Veredicto: Minceur café vert (tratamiento reductor localizado)

Hola preciosidades!!!

Como llevamos ese lunes? Ánimo, que ya queda menos para el finde!!

Como podeis ver en el título hoy os traigo un veredicto de un tratamiento reductor localizado de Yves Rocher.



Os voy a contar un poquito lo que nos dice el producto
"Yves Rocher ha descubierto en el corazón de los granos de Café verde una sustancia vegetal de propiedades reductoras excepcionales: reduce significativamente el almacenamiento de las células gradas, o que disminuye su volumen- ésto lo convierte en UN ACTIVO REDUCTOR EXTREMADAMENTE PODEROSO: 3 veces más eficaz que la cafeína."

Bueno, esto es lo que nos promete si lo usamos dos veces al día. Pero, ¿realmente es así?

- En mi caso no me ha gustado mucho. No es que no me haya hecho nada, pero se que tengo reductores mejores, por ejemplo el que os dejo en esta entrada también de Yves Rocher Aqui.
 Con ello no quiero decir que sea malo, realmente si que actua, pero a mi no es de los que mejor me vaya.

-Trae 150 ml y dura 6 meses. La duración es normal para los productos de esta marca pues al ser bastante naturales duran poco. En cuanto a la cantidad... pues la verdad que no trae demasiado, lo normal son 200 ml.

-La textura es muy agradable. Es como un gel verde muy ligero y de facil absorción. Y su olor es fresquito, muy agradable para el verano la verdad. Pero no es efecto frio.

- El precio ronda los 15€ con descuento (unos 30€ sin descuento), pero es muy raro que no tenga descuento. Yo nunca fui a Yves Rocher y me compre algo sin decuento XD


Con todo esto deciros que yo no me lo volveré a comprar por lo que os decia de que los tengo mejores. Sin embargo si no teneis que reducir demasiado creo que es mas que aconsejable.


Y vosotras chicas, lo habeis probado? Soleis usar algun reductor?

Un besiño muy grande!!!


Aun no estás en facebook?? Dale a me gusta AQUI

2 comentarios:

  1. No soy yo muy amiga d estos productos guapis, este no lo conocía la verdad, gracias por la review, muack

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no es para mi! besos

    ResponderEliminar