Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Veredicto: Gama UREA deliplus

Buenas chicas!!!!

Hoy os traido un veredicto del gel de ducha y la crema corporal a base de urea.



Os cuento un poco lo que nos dicen los productos.

GEL
- La urea es un activo hidratante muy intenso que ayuda a reparar la piel eliminando las rugosidades producidas por la sequedad. Su elevado contenido en dicho activo asi como en aceites hidratantes y glicerina hacen de este gel de ducha el perfecto aliado para combatir la sequedad de la piel y aliviar la sensación de tirantez.
-No testado en animales y dermatológicamente testado
- Indicado para puel áspera y reseca

CREMA
- Reparadora intensiva con urea para pieles muy secas
- Restablece el nivel de hidratación de la piel muy seca. Repara intensivamente aportando una sensación de confort inmediato.
- Producto clínica y dermatológicamente testado. No testado en animales

Y ahora ahi va mi opinión y la de mi hermana.

- Estos productos se los he comprado para mi hermana en primer lugar. Ella tiene asma y le salen escemas con las juntas de las articulaciones, es decir, por dentro del codo y por detras de la rodilla principalmente. Normalmente lo tiene bien todo el año pero cuando llega la primavera se le acentúa muchisimo. Compramos el tratamiento antes de la primavera, bastante antes... para que se le fuera hidratando la piel muchisimo. Pues la verdad es que no ha notado diferencia. Por ella no volveria a comprarlo, le da igual esta crema que la de aceite de oliva que una para piel seca... le hace el mismo efecto.
- A mi el gel me ha parecido normal también, y la crema... pues tampoco es que me haya ido genial. También es cierto que yo no tengo para nada la piel seca, la tengo normal, con cualquier crema ya la tengo perfecta. De hecho no me puedo dar crema en el pecho, bueno, del pecho al cuello, ni en la espalda porque me salen granitos. Vamos, que mi piel en ese sentido es muy sufrida de momento.
- El gel tampoco es que me de mucho, esta bien, no me reseca la piel y el olor es muy agradable. Realmente cualquier gel me va bien normalmente por lo que prefiero uno con olor.
-El olor de la crema es genial, la verdad que huele muy bien. No tarda mucho en absorberse pero tampoco es que lo haga rapido.

En conclusión si en algún momento vuelvo a comprar algo será la crema. Por su olor y por que tampoco es que me vaya mal. Cuando ya tienes una piel hidratada cualquier crema hidratante te va bien para mantenerla. Por lo menos en mi caso.
El gel no lo volveré a comprar pues tampoco es que me aporte nada y hay muchisimos que me gustan mucho mas.

Espero que os haya gustado

Alguna la ha probado? Como le ha ido?

Nos vemos en facebook!!!!


Besiños para ellas y abrazos para ellos!!!

5 comentarios:

  1. Guapis yo probé el gel y a mi no me gusto mucho, ni fu ni fá la verdad jejej, muack

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela la usa y no la disgusta! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he usado, normalmente me guio por el olor...

    Por favor... quita la verificación de los comentarios, es un completo rollo y retrasa mucho, te lo agradeceria muchisssisisisisisissmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona!! La verdad es que no sabia ni que lo tenía activado :(
      Cuando lo encuentro en algún blog no me gusta nada.
      Mil perdones :((((

      Eliminar
  4. me gusta mas el de aloe, tienes una cosa en mi blog. http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/2012/10/premiostruly-amazing-blog-y-liebster.html

    ResponderEliminar