Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Veredicto: Champú purificante de Yves Rocher

Hola bombones!!!

En este puente os traigo un veredicto sobre el champu purificante para cabellos grasos de Yves Rocher.




O cuento un poco lo que nos dice el producto.

-Para purificar los cabellos grasos, los laboratorios Yves Rocher han seleccionado la ortiga por sus propiedades anti-seborreicas.
- Componentes de origen vegetal: extracto de ortiga procedente de agricultura biológica, base lavante de origen vegetal
-Sin parabenos
-200ml

Después de contaros lo que nos dice y promete el producto os cuento su resultado.
Este producto realmente no lo he usado yo. Lo usa mi hermana, pues tiene el pelo muy graso. Sobre todo la raiz.
Es uno de los que mejor le va. Aun así, el pelo no le aguanta limpio mas de dos días. Pero según ella este es el que mas afecto le hace.
La verdad que sabeis que a mi personalmente la marca Yves Rocher me encantaba por sus productos naturales, con componentes vegetales...etc. Pero ahora cone sto de que testan en animales no se que voy a hacer de mi vida!!!!
Todo mi tratamiento facial es de alli, uñas también, base de maquillaje también.
Voy a tener que empezar a cambiar y no se por donde empezar ains...
Bueno, en conclusión (que me voy por los cerros de Ubeda). El champú está bien, os aconsejo que lo probeis si quereis y teneis el pelo graso.
Alguna recomendación para el pelo graso?

Un besiño para ellas y un abrazo para ellos!!!!

Buen Puente

5 comentarios:

  1. Gracias por lo de Bombones, en cuanto a esta marca... pues hace siglitos que no compro.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que me lo compraré! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues lo probaría, pero ahora de la grasa a pasado a la caspa y vuelvo a mi hys nena.... ainss muack

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ayudo mucho el de H&S para cabellos grasos, sin embargo si busca uno que le dure demasiados dias el pelo limpio no se decirte, porque yo me lo lavo todos los das...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post. Lo probaremos

    ------------------
    Descuentea

    ResponderEliminar