Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Compras en maquillalia






Hola chicas!!!!

Como fue la semana? Espero que bien, yo por aqui con mucho frio ejejje.Ahora solo pensando en descansar ejejeje

Hoy comparto con vosotras mi última compra en maquillalia. Fueron pocas cositas, pero es que la economia ya no me permite mas caprichos....

Pedí dos esmaltes, uno de essence y otro de hean. El de essence es el número 76-hard to resist. Es un azul precioso, lo unico malo que le veo es que tiene demasiada purpurina. Al final en la uña no es que se note demasiado, pero la verdad es que es demasaido brillante. Pero tenia muchas ganas de un esmalte azul, asi que este a pesar de eso me vale ejeje. El otro es de hean, el 492-matt cobalt. Este fue mi gran decepción, es color es precioso, es justo el azul que me apetecia, pero resulta que es mate!!!!! Aun no lo usé, supongo que cuando lo haga le pondre una capa de brillo y listo, pero no duelo hacer eso con los esmaltes porque parece que llevo un kilo de laca de uñas!!! Cuando lo pruebe os hablare de el en particular para que conozcais la duración, el acabado... etc etc.
















De essence tambien pedí el cuarteto de sombras 09-denim. Otra decepción, Resulta que pense que las sombras que son grises eran tonos de azul, por lo que tengo 2 azules y 2 grises. Pero bueno, eso no es lo peor de todo. Resulta que los grises son shimmer y no pigmentan nada de nada, solo te queda la purpurina. El único que vale un poco es el azul vaquero ejje, pero tampoco es que pigmente estupendamente. Estoy bastante descontenta. Tengo otras sombras de essence y no estoy nada disgustada, para su precio no estan nada mal. Pero es que esta roza lo invendible. Ya no os hago demostración de como quedan porque es imposible.




La razón por la que hice el pedido fue porque tenia muhcas ganas de probar estos dos ultimos productos: el corrector verde de nyx y las mascarillas montagne


De momento no puedo decir mucho del corrector, ya lo usé, cubre lo que tiene que cubrir y se difumina bien. Asi que su trabajo lo realiza ejeje, pero no se si me acabará engrasando mas los granitos, eso lo tendre que ver con el tiempo.
Las mascarillas aun no la probe, me da pena gastarlas ejejje. Una es del mar muerto y la otra es de limpieza anti-imperfecciones. Lo dicho, no las usé todavia, pero tenia entendido que daban para dos aplicaciones, y yo lo veo bastante complicado ejejeje, debe ser qeu tengo la cara muy grande XD Cuando las use os comento que tal me fueron. Me apetece mucho probarlas todas pero la verdad que de momento no puedo ejejej.


Pues esto fue todo hasta ahora ejejej.
Si probasteis alguno de estos productos pedeis darme vuestra opinion!!! asi comparamos ejjje

Un beso grande a todas!!!

Nos vemos en facebook!!!!!Sigueme!!!!!

4 comentarios:

  1. Buenas pos de las mascarillas a mi me dio para dos veces... bueno en mi blog y en productos acabados la puedes ver

    ResponderEliminar
  2. Los correctores de Nix tienen buena pinta y si dices que van bien, pues por precio miraré a ver si me cojo alguno, las mascarillas no se nada, las que yo he probado de otras marcas, siempre tengo para 2 veces, sera que tengo una carina fina, chaoo.

    ResponderEliminar
  3. creo que has echo unas compris geniales, yo tngo el cuarteto pero en otro tono, ahora no me acuerdo del número jej un besote guapis muaak

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas ganas de enormes de probar esas mascarillas. A ver si tengo suerte y las veo por algún sitio.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar