Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

El esmalte de la semana


Hola chicas!!!
Ya es domingo y se nos acaba la semana. Espero que el finde haya sido productivo ejejeje.

Hoy os traigo el esmalte que lleve en mis uñas toda la semana.

Me lo compré en Yves Rocher hace unas semanas y es de edición limitada de navidad. Es un color verde oscuro muy bonito (creo que se llama Sapin). Os lo enseño ya pues al ser edición limitada, quiero que si os gusta lo podrais comprar. El precio es 1,50€ y trae 3ml.

Son los típicos de YvesRocher. Som muy pequeños pero bueno, para bueno, como yo tengo muchos colores esto me puede durar muchismo.

Realmente no es que sea muy cubriente, hay que dar una capa gordita para que quede como en la foto, pero tampoco es exagerado.Un punto negativo que tiene es el pincel, que es también al igual que el bote muy pequeño, es como de muñecas ejejeje

Las uñas me las pinté el domingo de tarde creo (sino de mañana) y me las borré el sábado. Las uñas estaban perfectas. Yo no soy de las que esta con las uñas medio pintadas ejejej. Os quería sacar una foto, pero tuve que borrarmelas con mucha prisa y se me olvidó. Para la próxima os lo enseño.

De todas formas, que sepais que yo llevo por debajo del verde una capa de endurecedor, que me hace de prebase. Eso ayuda a que me dure mas el color.


Pues nada chicas, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me comenteis si os gusta.

Un besiño muy grande.

Buena semana!!!!!!

5 comentarios:

  1. Es precioso! Yo tengo uno parecido! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver vuestro looks uñiles, me dan mucha envidia sana... es que yo no tengo uñitas :,(
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  3. es precioso ese esmalte, como viera alguno asin me lo cojo, es muy muy bonito, muack


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuando vaya a por el protector que nos enseñaste en la anterior entrada ya veo los esmaltes ejej el colo r es muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  5. yo los he visto pero me parecen unos botecitos tan pequeños que creo que por 1,50 me compro alguno de essence que viene mas cantidad y hay mas variedad de color pero es cierto que el color es muy bonito

    www.icedfashioncake.blogspot.com

    ResponderEliminar