Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

El producto de la semana

Buenas tardes noches a tod@s!!!!
 Como llevais el domingo? Yo bastante bien. Estudiando como ya es habitual en mi ultimamente. Se que no estoy mucho por aqui, que no publico demasiado,  pero me teneis que perdonar xk no doy para mas.Voy a intentar dejar alguna entrada lista para que vayan saliendo, porque me levanto super temprano y llego a casa super tarde ejejej, el fin de semana tengo que aprovechar para dejar todo O.K. ejejej.
Bueno, pues hoy os traigo mi producto de la semana. Aqui en Galicia ya llegó el otoño, y pisando bastante fuerte. Con lluvia y viento por doquier. Con el viento y el frio mi piel se resiente demasiado, aunque de momento aun esta bastante bien. Esperemos que pasen dos meses o asi que ya siento como me va a doler ejejej. Pero lo que si que se ha resentido ya son mis labios.
Nomalmente tengo los labios secos, da igual la estación, pero con este frio aun se me resienten mas, se me queman, asi que tengo que darles una hidratación extra. Normalmente estoy siempre dandome con cualquier vaselina, de las que suelo comprar en la farmacia. Pero como ya sabeis hace poco compre un reparador labial en deliplus y lo estoy usando solo antes de acostarme y me va de lujo!!!!. Es este:




Lo uso solo antes de acostarme pues no me gusta para llevarlo puesto durante el dia. Me parece que es un poco aceitoso, no tiene una textura que me guste. Pero me lo pongo por la noche antes de acostarme y estoy notando una diferencia enorme. Ya no tengo pielecitas, ya no se me cortan los labios cuando hablo etc etc etc ejeje, todas esas cosas que pasan cuando tenemos los labios secos.
La verdad es que me sorprendió. Pense que seria menos efectivo, pero de eso nada. Por lo menos para mi. Eso si, yo sigo echandome mis otros hidratantes durante el dia. Concretamente la de acofardem que tengo previsto enseñaroslo dentro de poco.

En conclusión deciros que este balsamo reparados de labios me ha ido muy bien estos dias, no se si cuando haga mas frio aun me será tan efectivo pero de momento me esta dando el resultado esperado. Asi que si quereis probarlo animaros que aparte esta muy bien de precio (2,60€)

Alguna lo ha probado?
Que usais para los labios secos?

Esto es todo por hoy, nos vemos pronto.

Disfrutad de la semana!!!!!!!!

Un besiño

Podeis seguirme en facebook!!!!! Pincha aqui

3 comentarios:

  1. el antiguo lo compró mi madre muy bien y era muy bueno pues este me lo apuntó muak

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, a ver que te parece ;)
    http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar