Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Favoritos de Octubre.




Buenas!!!!!
Como va el miercoles? Espero que bien.
Hoy os traigo mis favoritos del mes pasado. Son las cosas que mas he usado, o que sin ellas octubre no hubiese sido lo mismo ejejej. Es la primer vez que dedico un post a favoritos, asi que espero vuestra critica ejeje y si os gustan o no este tipo de posts.









Para empezar no podia faltar el reparador labial de deliplus, de hecho es el producto estrella de la semana pasada ejejeje. Ya me queda poco que añadir de el.





Otro producto que use mucho en octubre fue la crema de manos de la marca derma, de venta en farmacias. Es una muetra que me dieron y la estoy casi acabando. Me gusta mucho, por la noche antes de acostarme me la doy con las manos bien lavaditas y por la mañana las tengo super suavecitas ejejje.
Como no, tenia que entrar aqui también mi crema facial. Esta es una crema de la misma gama de la que os habia hablado en mis cuidados faciales, pero de otro tipo, esta es matificante. No se la razón, pero ultimamente tengo una de brillos increible, y esta cremita dandomela por la mañana hace que los brillos tarden mas en aparecer, llego casi a la tarde si ninguno (tb me ayudo de polvos translucidos), asi que me viene muy bien. Por la noche sigo usando la de anti-imperfecciones para regular los granitos ejejej.
Os preguntareis que es el otro botecito de crema que hay ejejej, pues es un imprescindible.. es mi hidratante con color casera ejejej. Cansada de tener bastantes bases para tirar porque se me quedan oscuras o porque ya no me gustan, decidi hacer mi propia crema con color, simplemente mezclo un poco de crema con un poco de base de maquillaje. Me la pongo todas las mañanas despues de mi cremita y me da un color a la cara que e gusta mucho. No voy maquillada pero tampoco voy con la cara lavada, y para ir a clase me parece la mejor opción. No creeis?
Por ultimo en cuanto a maquillaje use muchisimo el cuarteto de sombras marrones de essence (05 to die for), son colores que me dan mucho juego, y para dar un tono a los ojos me gustan mucho. Para reforzar estas sombras esta mi inseparable mascara de pestañas ultra-volumen de YvesRocher. No da tanto volumen como promete, por lo que para uso diario esta muy muy bien, yo nunca salgo de casa sin ella. Para darle color a las mejillas me quedo con el colorete tb te YvesRocher es el numero 21-teint medium abricote.Es un color rosa melocoton que simplemente te da un poco de rubor, por lo que es perfecto para un look natural. Y ya como ultimo y no por ello menos indispensable, todo lo contrario, mi corrector de ojeras de YvesRocher ejejej, es el numero 50-beige clair. No podria salir de casa sin el tampoco, aun me tengo que acostumbrar a mi nuevo horario para poder decirle adios ejejje. Pero de todas formas no estoy muy contenta con el, se me vuelve como tizoso en el ojera... pero bueno, es algo de lo que hablaré en otro post para no aburriros demasiado ejejej.

Pues hasta aqui la charla de hoy ejejej
Y para vosotras cual es vuestro imprescindible en estas fechas? o en el maquillaje?

Un besiñooooooooooooo

Podeis seguirme en facebook...!!!! Pincha aqui

P.D:estoy  ocupadisima y ando escasa de fotos... lo siento :(

3 comentarios:

  1. tengo el corrector y es una pasada, me gusta muchisima muaaaak

    ResponderEliminar
  2. Has provado el nuevo de mercadona? el corrector, va fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. yo el corrector que estoy probando es el de nyx y me va genial

    ResponderEliminar