Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Glamurum noviembre

Hola chicas!!!

Como va el miércoles? Espero que muy bien y que no se os esté haciendo la semana tan dura como a mi ejej. Debe ser que como hay un puente (y que puente), no se me pasan los dias.
Pues hoy como veis en el título os traigo la glamurum de este mes, asi que si aun no la recibisteis por algún motivo no sigais leyendo para no desvelar la sorpresa.

Deciros que yo recibo las dos cajitas que hay la glamurum y la glossy. Las recibi dos meses y este mes me tengo que desacer de una, pero lo mejor de todo es que lo tego clarisimo. Me voy a quedar con la Glamurum, para mi es mucho mejor, la glossy nos trae cosas mas caras y mas pequeñas, que realmente en mi caso, por mucho que me gusten no me las compraria pues tengo una economia de reducida dimension ejejej. Asi que me quedo con la Glamurum, que como vereis ahora nos trae cositas a tamaño real y mucho mas asequibles de comprar.
Pues ahi va lo que nos enviaron este mes:
- Una barra de labios de deborah milano. Es tamaño real, es un color rojo-rosa oscurito y llamativo, muy bonito para mi gusto(algo mas oscuro que en la foto). Dice que dura hasta 10 horas, que hidrata y tiene spf 15. A mi personalmente me gustó mucho. Cuando le de mas uso lo sacaré en favoritos o en productos terminados para contaros que tal me fue con ella. (el precio real: 11,90€)
- Un rotulador para las uñas de Beter. Nunca habia probado un producto asi. Es un color rosa-perla y parece fácil de usar. Yo lo probé(lo que tengo en la uña es un garabato ejeje) y no me disgustó. Tambien lo hay en mas colores (el precio de 3,7 ml es de 6,50. Este es de 3 ml)


- Aceite de argán con polvo de diamante de Eva Cosmetics. Es muy parecido al oro fluido o eso me parece a mi, es para aplicar en el cabello (dice que para cualquier tipo) y promete suavidad, soltura y flexibilidad. Yo no lo probé aun. Pero como sea como el oro fluido no voy a quedar muy contenta. Así que ya os contaré, que al ser una muestrita pequeña lo uso rapido ejejej (la muestra es de 15ml, el tamaño real son 100ml y vale 25,95)
-Crema de dia hidratante de Pond´s. Otro tamaño real. Esta tampoco la use, pero me va a venir bien para usar en invierno cuando se me reseque la cara por el frio del norte. Tiene extracto de Té Verde para ayudar con las primeras arrugas. Yo no creo que pueda abusar de todas formas mucho de ella, pero ya os contaré mi opinion personal. (de 50 ml por 7,15)



























- Y por ultimo dos muestrecitas de una base de deborah, esta parece ser como mas de regalo,pues no nos viene ninguna descripcion de ella enla postal que te mandan. Pero nunca vienen mal ejejej



Pues esto es todo. Decir que me encantó tambien esta cajita, tanto como la del mes pasado. A la crema le voy a dar uso, al labial tambien, al aceite tambien y por supuesto os enseñare algun garabatillo con el rotu ejejej. Asi que me quedo con esta.
Dentro de poco tendreis mi opinion sobre la glossy, por si a alguna le interesa tenerlas y esta indecisa.

Espero que os haya gustado, que me comenteis que os parecen estas cajitas, si las recibiso si pensais recibirlas y todo lo que vosotras querais.


Un besiño muy grande a todas!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. guapis la verdad que son cajitas que en sí me tientan, pero no me suscribo por que veo mucho aceite y mucha crema.... si metierán algo para tentar.... aún más caería, creo yo jiji un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy suscrita a las dos, esperare a la caja de diciembre y luego me quedare con una y de momento opino como tu, la Glamourum pero no solo por los productos sino porque me parecen mas serios y porque respetan las fechas...
    En cuanto a la cajita de este mes, mejor que la Glossy pero algo flojilla :(
    Besotes wapa!

    ResponderEliminar
  3. yo n estoy suscrita a ninguna!

    ResponderEliminar