Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi manicura

Hello bombones!!!

Ya estamos a viernes y eso se nota!!! Viene el fin de semana para recargar todas nuestras energías como mejor nos apetezca. Y también se nota pues yo tengo tiempo para ponerme a cotiller los blogs y
 a actualizar el mio ejejej
Hoy os traigo mi arsenal de manicura. Digo arsenal porque a mi me parece que tengo un monton de cosas ejejje y sin contar todos los esmaltes... que eso ya es un capítulo aparte, asi que espero que os guste.






Bueno, pues empezamos. Lo primero que hago es quitarme el esmalte que tenga. Uso el quitaesmaltes sin acetona de mercadona (que raro jejeje). Poco puedo decir de el que no sepais ya. Cuida mucho las uñas (cosa que todas necesitamos) y aun siendo sin acetona quita perfectamente el esmalte. Después las limo. Uso las limas como la de la foto, de las que son negras, las compro en una tienda que tengo cerquita de mi casa que vende para peluquerias. Cada uno me sale como a 0.60 o algo asi. Son muy baratitas.
Después de eso es cuando uso la pastilla efervescente de mercadona. Pongo dos cuenquitos con agua tibia y hecho un cuarto de la pastilla. Es decir, la parto a la mitad y esa a la mitad. Vamos, que una pastilla me da para dos veces. Dice que aporta hidratacion a las uñas. De momento o lo puedo certificar al 100%, pues yo cuando las empece a usar tenia las uñas muy bien y siguen igual de bien. Pero quiza si que las noto algo mas duras y fuertes. De todas maneras, cuando acabe la cajita (10 manicuras) ya hare una entrada solo para ellas. Una vez que estoy 10 minutos con las manillos en remojo uso el palo de naranjo para las cuticulas. Me las subo para despues en el caso de tener muchas cortarlas con el cortacuticulas.
Hasta aqui mas o menos son cosas que ya sabemos (lo único nuevo pueden ser las pastillas), que si nos apetece hacemos y que si vamos con prisa ya nos pintamos las uñas directamente. Ahora viene lo que yo creo que puedo aportar a todo esto.

Cuando hice todo esto y no me quiero pintar las uñas en ese momento, es decir, que puedo o quiero no ponerme nada de esmalte en las uñas, ni brillo, uso este producto. Un tratamiento anti rotura y endurecedor de YvesRocher. Es un balsamo que te pones en la uña, por eso dije lo de no querer ponerme ningún esmalte. Esta recomendado usar esto cada vez que nos pintamos las uñas, pero es que la verdad a mi no me da el tiempo para estar sin pintarmelas. Cuando me pongo,me pongo; y no me las arreglo por la mañana y me las pinto por la noche, mas que nada por tiempo. Bueno, al lio que me lio ejejej. Yo tengo el problema de que mis uñas se escaman, cada vez que se me rompen es por eso, no porque se me enganchen con nada (normalemnte ejejej, siempre hay excepciones) Entonces preguntando en YvesRocher me recomendaron esta cremita, lo que pasa es que me dijeron que tenia que ser algo constante. Pero en mi caso, usandola mas o menos, una vez si una vez no... me da un resultado excelente; asi que no quiero imaginar como sería usarla siempre. En honor a la verdad, uso tambien un esmalte que es anti-rotura; pero doy fe que el esmalte sólo no me daba este resultado. Asi que un 10 para este producto.
Y por ultimo utilizo la base que os comentada anti-rotura. Siempre que me voy a poner un esmalte antes va esta base. Es maravillosa, la combinacion de estos dos productos es asombrosa, es la primera vez en 24 años que mis uñas son "largas" y duras. Es de Yves Rocher y cuesta casi 5 euros (normalmente, dependiendo del descuento). Como es logico, una vez que dejes de usar estas bases las uñas volveran a su calidad natural. Es que habia escuchado comentarios de que una vez que se deja de usar ya no te queda el efecto (de que la uña este durita y no se escame)... pero sinceramente que creo que es lo normal. La base tiene algo de brillo asi que tambien se puede usar sola y otra ventaja que tiene es que hace que los colores duren mas!!!!! Yo normalmente me pinto las uñas el fin de semana, asi que ya os podeis imaginar ejeje.

Como conclusión ya, deciros que lo que si hago siempre es limar+ base anti-rotura+la laca que mas me apetezca. El resto son complementos para que todo eso luzaca mas bonito y nuestras manos queden perfectas.

Bueno, creo que la charla de hoy es mas que suficiente, que menudo discurso ejeje.
Espero haberos ayudado y aportado algo nuevo.

Un besiño a todas y buen fin de semana!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. A mi también me pasa q se me escaman, voy a ir a ives rocher entonces porque no encuentro nada que me ayude con este problema. Cual es el tubito negro o la última foto que tienes??? Gracias!! ya te contaré besss

    ResponderEliminar
  2. a mi antes se me escamaban, me compre de todo de potis para uñas y al final se me fué solico... jeje un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola yo me cuido pero muy poco, por no se qué razón, no me crecen las cuticulas, las uñas las tengo fortisimas y me crecen muchissimo, a si que solo utilizo el qutaesmalte de mercadona y crema de manos y la lima de uñas tb es de mercadona.

    ResponderEliminar