Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mis hidratantes labiales.

 Hola bollicaus!!!!
Como llevais la semana? Yo por aqui con mucho frio... Galicia tenía que ser ejejeje. Por ese motivo os traigo este post. Debido al frio los labios se suelen resecar y necesitan una hidratación extra para que sigan luciendo con un buen aspecto, sin pielecillas ni grietas ni nada por el estilo. 

Para resolver este problema que supongo que conocereis y tendreis la mayoria os voy a enseñar los balsamos que yo tengo.
El primero de todos es letibalm. Creo que es mas que conocido. Es el que normalemnte esta en las farmacias, el que se anuncia por la tele... etc. Otro de los que uso es Nutrabalm. Otra tanto de lo mismo que el anterior pero simplemente de distinto fabricante. Me compro uno u otro indistintamente, depende cual tengan de oferta en la farmacia en ese momento. Tambien tengo el nutrabalm en el formato que veis mas abajo, en tubito.
Mi opinion sobre estos dos balsamos es la misma. Antes me gustaba mucho lo del tarrito para darte con el dedo, pero ahora lo odio y os cuento la razón. Antes, normalmente nunca acababa un botecito de estos por que siempre lo perdia antes, no se como hacia, pero a mi me desaparecian. Pero ahora debe ser que ya no soy tan despistada o que tengo un monton de ellos, que casi no los pierdo. Al no perderlos, los suelo acabar, y es en este momento cuando los odio, pues cuando quiero ir a coger producto se me queda la mitad en la uña... y me es imposible. Por eso prefiero a dia de hoy los que vienen un tubito. Quitando esto que es algo mas bien personal, la funcion la cumplen y muy bien, es mas, no solo para los labios, sino también para cuando tenemos la nariz rojita por resfriados o alergias... lo ponemos en la nariz y nos calma un poco y nos ayuda a que no se irrite tanto.










 Dejando estos balsamos aparte, que son los que llevo en el bolso por si me hacen falta, también tengo el reparador labial de dermik de deliplus. Fue el producto de la semana de no hace mucho, asi que ya os conte mucho de el. Solo quiero que sepais que aun lo sigo usando y lo seguire usando por las noches. Es genial. De todas formas os remito al post que le dedico para no repetirme mucho.Pulsa Aqui

Y por último el producto estrella. Antes de conocer el reparador labial yo usaba este balsamo. Tiene vitamina E y aloe vera y es milagroso. Me encanta, no sabria realmente entre cual decidirme, si el de mercadona o este. Este es de farmacia, pero es muy baratito y cuande mucho. Pero tiene el problemilla que os comentaba al principio, es para aplicar con el dedo, y de esta marca no lo hay en otro formato.
Este balsamo fue el unico que me curó los labios el año pasado. Usaba tambien los otros, pero cuando los otros se me quedaban cortos por el frio etc etc... este era una pasada. Por eso aunque sea de un formato que no me gusta lo sigo teniendo. De todos es el que mas aconsejo.



Y nada mas por hoy. Espero que os haya sido útil y no os haya sido aburrido ejejej


Un besiño muy grande a todas y mil gracias por leerme!!!


3 comentarios:

  1. Si quieres seguir probando el de neutrogena también es muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el letibalm en tarrito si es verdad que es algo incómodo pero yo cojo mi truqui de ir gastandolo por un lado y luego no me cuesta trabajo aparte que lo uso para la nariz y todo y es genial lo adoro muack

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa tambien lo del tarrito que rabia!1

    ResponderEliminar