Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Compras a iHerb

Hola Bombones!!!

Hoy os traigo unas compras que hice ya hace algún tiempo a iHerb: http://www.iherb.com/.
Esta página es de productos naturales. Tiene un montón de cosas, desde mascarillas, chapús, geles... hasta comida, suplementos vitaminicos....
Ahora mismo no me acuerdo quien habia comprado en este web, y fue ella la que me hizo que me picara el gusanillo. Si lo estas leyendo sorry x no acordarme :(, de hecho usé el descuento que le habian mandado a ella... ainss. El mio es el de la siguiente foto, también os lo dejo porque son 5$ menos y a mi fue eso lo que me animo a comprar. Te lo mandan con la factura al hacer la compra.
Yo compre muy poquito, una mascarilla, un jabón y un balsamo de tigre.
El balsamo de tigre es para mi padre. Lo tengo pachucho de una cadera y el calor le calma mucho. Este bálsamo es como el de los labios, pero en cuanto lo frotas y cuanto mas lo frotes, mas se caliente. Es mas, si te lo pones demasiado en una zona delicada puede llegar a quemar. Tiene olor como a "visbaporu" (XD) y es para usar en la piel, no en los labios. Con muy poca cantidad haces muchisimo, cunde un montón. Su precio es de 6,96$, los hay de diferentes precios. Es bueno para cuando tienes una contractura, te duele la espalda... lo típico que te calmas con un masaje y una cremita...
Este es un jabón de glicerina. Es un jabón natural y ponia en las reviews que trataba muy bien la piel sensible y que era muy bueno. Asi que no lo dudé y me lo compré. Aun esta en su embalaje ejejej, pero será un veredicto en productos acabados. Su precio es de 1,52$
Y por último esta mascarilla.Es una mascarilla de menta, y huele un monton ejejeje. Es para secar las espinillas, cerrar los poros.... para pieles con acné o granitos. Su precio es de 3,83$ y trae casi 230 gramos. Por lo que esta genial de precio. Aun no la usé tampoco, pero vi muy buenas criticas de ella, asi que no tardaré en usarla. Lo que pasa que al tener un monton de ellas no doy a basto ejejej


Por último tengo este champú y este acondicionador. Cuando haces el pedido te dan la opcion de que escojas un producto de regalo para probarlo. Yo pedí este. No tenia ni idea de cual coger asi que lo hice un poco a ciegas. Es para pelo seco y dañado y por lo que entendí no tiene parabenos ni nada "dañino" para el pelo. La verdad que solo te da para un lavado por lo que no se puede tener un juicio correcto pero bueno, a ver que tal sale ejjeje
Y despues tambien me regalaron un café... asi que lo tomaré a su salud ejejeje
Pues esto es todo de esta página. A mi me gustó mucho, son cosas naturales, hay variedad, lo que pasa que ninguna es conocida. Los precios estan muy bien, y te mandan los 5$ de descuento para otras personas que quieran hacer un pedido. Y la verdad que a mi me hace mucha ilusión que lo podais usar igual que hice yo.

Nada mas por hoy!!!!

Un besiño muy grande y gracias por aguantarme!!!

4 comentarios:

  1. tengo unas ganas tremendas de probar el bálsamo de tigre... lo descubrí hace muy poco y por que no tengo paypal sino.. ese ya había caido asín sin pensar... jaja muack buena compris ya nos contarás, muaack

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!! me ha gustado mucho tu blog así que desde hoy tienes una seguidora mas, cuantos productos interesantes, ya nos iras contando que tal van.
    un besote y te animo a pasar por mi blog.
    Besotes!!!
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buena pintilla tienen a ver que tal te van, chao.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra :) hay algunos productos que no sabía nada de ellos, gracias por la opinión! un besito!

    ResponderEliminar