Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Veredicto: Gel limpiador al agua de Deliplus

Hola chicas!!!!

Buen Domingo chic@s!!!!!!!!  Hoy os traigo un veredicto sobre el gel limpiador al agua de Deliplus.



Es un gel para limpiar el rostro. Dice que es al agua y oil free.
Para mi este gel no vale nada, no es que limpie mal, limpiar limpia, pero no en profundidad, en principio pense que si, pero cuando comparé vi que estaba confundida. Aparte de esto no es un gel que haga espuma, esto igual es cosa mia, pero también por esto creo que no  limpia en profundidad. Después tiene para mi personalmente otro contra, y es que me reseca la piel. En ese aspecto es donde ya no lo puedo pasar. Puedo pasar que no limpie muy bien, por ejemplo para cuando no llevas demasiado maquillaje, o para las mañanas; incluso puedo eludir mi opinión personal de que no haga espuma; pero que me reseque la piel ya no. Tengo la piel mixta y cuando me lavaba con este gel necesitaba una hidratante para que no me doliera la cara. Cuando acababa de lavarme la cara y me la secaba me la notaba tan sumamente tirante que no podía con ella. Vamos, para mi, un horror.
El precio esta muy bien, ya no me acuerdo pero poco mas de un euro creo recordar. Pero a mi no me merece la pena.
Quiza sea por ser oil free, que como no aporta nada de hidratación, la poca que tengo a mi me la quita y al tener la piel sensible... pues resulta una mecla esplosiva ejejej
A día de hoy cambiaron el packagin, lo que no se es si el gel es el mismo.

Con todo esto no quiero decir que no os vaya bien a vosotras, igual sería recomendable para personas con mucha grasa en la cara, que junto con una crema adecuada se la regule. Pero yo es algo de lo que cuando me di cuenta no podia abusar. Me costó mucho acabarla, pues solo la usaba cuando tenia un mega-exceso (ejeje) de grasa o de brillos XD

Con todo esto no la volveria a comprar, como es lógico.

La estais usando? A vosotras os pasa lo mismo? O os gusta?


Un besiño!!!!

Muchas gracias por leerme y comentar!!!

Muakas

4 comentarios:

  1. Que chasco! entonces no lo comprare! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ya habia escuchado varias criticas sobre este gel y en verdad hay que tener cuidado con este tipo de productos, en mi caso fué el tónico de clinique el nº 3 me hizo polvo me deshidrató por completo sin enterarme y ahora la producción de grasa es mas abundante que cuando comenzé el tratamiento, era demasiado para mi pero cuando tenemos la piel asi con brillitos y demás tratando de combatir este problema a veces no nos damos cuenta del daño que estamos haciendo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Es que si no lleva aceite, lo normal es que no sea indicado para pieles secas, deshidratadas y mixtas con tendencias a secarse. Seguro que a las chicas que tengan piel grasa o bien hidratadas, no les va mal. Gracias igualmente por la crítica, no lo probaré precisamente por eso, porque mi piel es muy seca.

    ResponderEliminar
  4. Hola te he dejado una nominación a un premio pasate por mi blog a recogerlo, un abrazo

    ResponderEliminar