Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

SOS!!!

Hola chicas!!
Como llevais el fin de semana?
Yo asi asa.. se me estropeo el horno, la batidora, el ordenador y por último el secador. Todo en la misma semana... estoy gafada. Y si fuera poco el blog se me resiste por lo que hoy os vengo a pedir ayuda.
Soy muy cerrada en esto del blog. Se publicar entradas y poco mas. Para cambiar el fondo y el encabezado me tire dos días.
Ahora resulta que estaba yo intentando subir el haul de noviembre y al subir las fotos me comenta que ya no tengo espacio, que tengo que comprar mas espacios y no se que rollo mas.
Supongo que a vosotras os habrá pasado, pues 1GB de fotos se hace en nada. Como hicisteris despues?
Seguro que hay alguna forma de subirlas, pero soy tan negadiña con esto que no tengo ni idea. Y me da miedo borrarlas del album vistual en el que están por si se me borran de las entradas.

SOS PLEASE!!!


Un millon de gracias amores

Feliz fin de semana

7 comentarios:

  1. Ultimamente he visto que este problema se repite bastante, las chicas aconsejan comprar espacio adicional o alojar en otro servidor como imageshack también encontré esta solución que espero que te sirva es un copy past de aquí http://www.iniciablog.com/2012/07/blogger-imagenes-picasa-publicar.html


    ¿A qué resolución debo publicar las imágenes?

    Si la imagen que publicas en Picasa es de 2048 pixeles * 2048 pixeles (3 Mega Pixeles) o inferior, Google no lo contabiliza como espacio utilizado, siempre y cuando estés registrado en Google +, en caso contrario el límite será de 800x800 (Consulta aquí la información oficial). Este dato es sumamente importante y determina parte de la estrategia a seguir. Esta resolución es más que suficiente para mostrar las imágenes en pantalla e incluso el revelado de fotos a tamaño estándar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me ha servido de mucho.
      Mil besiños

      Eliminar
    2. Muhcas gracias Lady por recomendar mi post.
      Felicidades a Estela por el blog.
      Feliz 2013!
      Jesús González

      Eliminar
  2. Yo tube que comprar espacio! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!
      Yo estoy reduciendo las fotos.
      Otra manera que me han comentado es hacer otra cuenta en gmail y ponerla tambien como administyradora dl blog. Como si dos personas escribieran en el blog. Asi tienes 2 GB.

      Eliminar
  3. Lo ideal es retocar las fotos y hacerla muuuuucho mas pequeñas, es decir con poco peso. Cómo con corel o alguno de esos.

    ResponderEliminar