Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

Veredicto: Champú Elvive Arginina Resist X3

Hola flores!!!

Ya es sábado... pero una servidora se va a trabajar como una campeona hasta el lunes :( ( es lo que tienen las navidades) Aún así os dejo por aqui un veredicto!!!
Buen fin de semana!!!!


Hoy os traigo una review sobre el champú de L'oréal. Elvive arginina resist x3.



Os cuento un poco lo que nos dice el producto.

-Nueva formula enriquecida con arginina+proteina
-La arginina reconocida por favorecer la micro-circulación del cuero cabelludo, ayuda a optimizar los intercambios de nutrientes a nivel del bulbo capilar.
- Ofrece una triple acción: Nutre el bulbo, fortalece la raiz, reestructura la fibra.
- Indicado para cabello frágil con tendencia a caerse.
- 300ml el champú y 250 ml el acondicionador

Y mi opinión?
-Me gusta!!! Es el champú y acondicionador que estoy utilizando ahora mismo. Después de acabar este acabé unos que tenía por casa y lo he vuelto a comprar.
- No tengo el pelo graso ni normal, mas bien tirando a seco y encrespado. Parece que este es el que me está dando un poco de vida al pelo, pues hubo una época que debido al estrés se me debilitó y este duo me ayudó a revivir mi pelo.
- Yo repetiria una y mil veces. No lo usaría siempre, pues necesito intercalarlo con un champú para cabello encrespado o dañado y darle esa hidratación extra, pero este sería uno de los que intercalaría.

Vosotras que champú teneis en la ducha?
Un besiño para ellas y un abrazo para ellos.

Gracias por leerme

Buen finde!!!

3 comentarios:

  1. Pues yo sigo con mi hys jeje mi pelo sigue en sus trece.... este lo había visto pero es cierto que no lo he probado, gracias por tu opinión bsT

    ResponderEliminar
  2. gracias por el post yo uso el de jalea real bueno la mascarilla y huele genial me suscribo a tu blog, te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb lo probe, y ademas de tener un olor que da gusto me ayudo con la caida del cabello, no digo que se me dejo de caer pero si que note diferencia cuando lo usaba! yo tmb repetiria con el :D

    ResponderEliminar