Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Veredicto: Mascarilla barro-limpieza anti imperfecciones


Hola chicas!!!


Ante todo Feliz 2012!!!!! Espero que hayais empezado bien el año. Espero que tengais mucha suerte este año, que seais muy felices y que se cumplan todos vuestros deseos!!!!!!


 Hoy comparto con vosotras mi veredicto sobre la mascarilla de Montagne Jeunesse - 11 - Mascarilla barro-limpieza anti imperfecciones, Pincha aqui y te envio a la página de maquillalia donde lo compré.

Lo que nos dicen de esta mascarilla es lo siguiente:"Nuestra combinación de barro y aloe vera, sauce, romero y hamamelis absorbe los aceites e impurezas en la piel y combate de forma natural tus zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones."
Pues es cierto,es mas, podeis comprobar en las fotos que os pongo por aqui, como abre los poros para limpiarlos.


Me la volvería a comprar indudablemente, me fue muy bien y me dio para dos mascarillas, su precio es de 1,75€. Yo la compré en maquillalia, pero ahora las tenemos también en mercadona (esta gente debe ser una enganchada a los blogs y a youtube ejejej), pero me parecen caras, pues son monodosis y no recuerdo muy bien el precio, creo que 1,25€. Está claro que si no compras nada mas en maquillalia, no te compensa comprar solo las mascarillas, pues a no ser que pidas muchas, los gastos de envio te las encarecen. Pero si no es así recomiendo que las compreis en internet. Aparte, en maquillalia teneis tambien la opción de comprar mascarillas para hombre, y botes grandes... etc.

Que me lio yo sola ejejej, lo dicho; me gustó mucho esta mascarilla, la volveré a comprar y realmente si tienes imperfecciones te ayuda a combatirlas. Ahhhh, yo tengo la piel sensible y no he tenido problema.


Gracias por leerme.

Nos vemos pronto!!!

Un besiño


Podeis seguirme en facebook!!!!!!; pincha AQUI

4 comentarios:

  1. yo probé otra que no se como se llama pero es algo también de barro y es una pasada jeje besotes

    ResponderEliminar
  2. No soy de maquillaje ni potingueo, pero si he usado alguna vez este tipo de mascarillas, hace mucho que andaba tras una de barro, la buscaré en mercadona. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Guapa, soy la chica del blog: http://estilomujer.blogspot.com/ y era para comentarte que no sabía de la existencia de tu blog :( pero gracias a los comentarios ahora lo sigoo! suertee :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas mascarillas! Yo hoy he comprado 4! Una de ellas para el
    Cabello! Os informo que las tienen en las tiendas claires!!!

    ResponderEliminar