Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Glamourum Enero 2012 (San Valentin)




Hola chicas!!!

Esta es una entrada muy rápida, pues tengo que irme corriendo. Mi padre está en el hospital desde el viernes y no paro ni un momentillo.
Asi que aqui os dejo la cajita Glamurum de enero (San Valentin). Al final me di de baja de la Glossy y me quedé con esta. A ver que pasa ejejeje, como sea mejor la Glossy de este mes, me tiro de los pelos. XD


Contiene dos mascarillas de GLISS, una cremita para el cuerpo de Eucerin. Una base de maquillaje de Astor, una sombra en crema de Oriflame y por último en lápiz de d'orleac, en mi caso en color marron, que fue lo que mas me gustó. Es un marrón chocolate precioso y se difimina genial.


¿A vosotras que os pareció?


Un besiño a todas!!!

Gracias por leerme.

Muak

6 comentarios:

  1. jeje yo no soy muy fan de estas cajitas pero haber si tienes suerte y es mejor esta qu ela otra

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ninguna de estas cajitas por que no me llegan a tentar lo suficiente, pero si me hubiera llegado esta me hubiera gustado.. bs guapaa

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguna de estas cajas porque la mayoría de las cosas que ponen no me gustan. A ver si tienes suerte con la Glamourum.

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sólo conizco la Glossy, pero de oidas...Quiero pedir algo de esto, miraré ambas páginas...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo dos cajas y de momento me gusta! La de este mes mas q la del pasado ejej. A ver con q nos sorprenden el marzo! M hace tanta ilusión cuando las recibo... Jejeje besos y q se recupere pronto tu padre :)

    ResponderEliminar