Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Manicura de la semana: 82~Brun noir

Hola chicas!!!

Como va el domingo? Yo estudiando todo lo que no estudie estas vacaciones,y como mañana volvemos a la normalidad hoy me quedé estudiando y haciendo mil cosas, por lo que os dejo una entrada rapidisima!!!

Hoy os vengo a enseñar un típico en el blog. El esmalte de la semana!!!

Este es de Yves Rocher. Y me ENCANTA!!!!!
Tengo varios colores de esta marca y ya os los iré enseñando, pero lo que os voy a decir siempre es que me duran un montón en las uñas. (echando una base protectora antes)
Me pinto las uñas el domingo y me llega casi intacto al viernes.
Este color es como un berengena muy ocuro. La foto que enseña mejor el color es en la que os enseño el pincel.
El pincel es otro de los pros que tienen estos esmaltes, pues es muy anchito y con una pasada casi cubres toda la uña. Son colores cubrientes también, de momento yo no me compré ninguno que necesitara mas de una capa para conseguir el color real.

Tono 82- BRUN NOIR


Espero que os haya gustado.
Teneis aslgun esmalte de Yves Rocher?

Un besiño y gracias por leerme!!!!

3 comentarios:

  1. es precioso aver si voy donde hay yves rocher y me paso a echar un ojito jeje muack

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso! Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  3. hola!yo tengo ese color y es precioso...lo malo que a mi no me duraba tanto :( ... hasta que me compré el endurecedor de Yves Rocher, me lo puse un martes, el jueves me hice yo misma la manicura francesa y la verdad es que me duró intacta 4 días...algo raro en mi, ya que al andar con productos de limpieza en casa se queman y no duran nada...ahora estoy muy contenta cada vez que me pinto las uñas, por que al menos el color me dura 3 días intacto! gracias por el consejo del endurecedor! y felicidades por tu blog!!!!!!! :D

    ResponderEliminar