Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Veredicto: Anticelulíticos Serie Pro (Deliplus)

Hola chicas

Después de un tiempo desaparecida de estos lares vuelvo con las fuerzas renovadas asi que espero que el factor tiempo me acompañe. He estado super liada con unos trabajos/estudios que he tenido que entregar y teniendo en cuanta que estaba fuera mas de 12 horas al día... al llegar a casa solo me daba para leeros... Lo siento muchisimo!!!



Hoy os traigo el veredicto de estos dos anticelulíticos de Mercadona de la serie Pro. Como se acerca el veranillo ( que a ver si tenemos) he decidido hacer esta entrada por si alguna de vosotras está pensando en comprar un anticelulítico

El mas grande es remodelante y el mas pequeñito es un serum intensivo.
Yo primero usé el mas pequeño y después usé el remodelador (fue lo que me aconsejó la chica de mercadona) Es decir, primero ataco a la celulítis y después aliso...

La verdad es que no se muy bien que decir de estos anticelulíticos. Estan bien para el precio que tienen pero no son milagrosos.
Se absorben muy fácil y no dejan sensación pringosa como otros.
Para que te hagan efecto necesitas ser muy constante y ayudarte de una dieta sana y equilibrada.
Si los recomiendo? Pues si, si que los recomendaría. Ahora mismo no recuerdo el precios, no se si rondaba los 7 euros o asi, y desde luego que en ese aspecto es mas que recomendable. Si tienes una celulítis muy incrustada no te lo recomiendo, pero si quieres sacar esa celulítis típica que se nos pone en los muslos, caderas y glúteos durante el invierno creo que es mas que perfecta.

Asi que en resumen si que la recomiendo para las chicas que no tengan una celulítis muy incristada.


Alguna piensa lo mismo que yo? O tu no la aconsejarías?


Esto es todo por hoy

Un besiño muy grande

Gracias por leerme

1 comentario:

  1. guapa pues no he probado asiesque no te puedo decir.... muack guapa

    ResponderEliminar