Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Compras a Buyincoins

Hola chicas!!!!

Como va la semana? Aqui inundados por todos sitios.. que locura!!!!! Pero bueno, estamo en epoca...
Hoy os traigo las compras que he realizado a Buyincoins.



Yo lo que buscaba era una paleta vacía, donde meter mis sombritas de essence y alguna mas. Por ebay me parecian algo caras y no encontraba lo que yo quería. Preguntando me recomendaron esta página, no tiene gastos de envio y es bastante económica. Por lo que pude ver en general, las cosas que vende, muchas de ella, supongo que no todas; son las típicas de los chinos. Lo digo con conocimiento de causa eh ejejje. Pues ahi va lo que compré




Compré dos paletitas de las que os digo. Tiene capacidad para 15 sombras. Entran perfectamente las sombras de essence. Yo ya puse una para que veais como quedan. El precio es de 4.42€ El precio es perfecto si las comparamos con las de mac, coastal o las que se venden por ebay; pues a este no le tienes que añadir los gastos de envio. Alguna de vosotras la tiene? Quiero probar alguna sombra de Kiko pero no se si las podre tener aqui. Alguien lo sabe? Bueno, os dejo el link para que la veais; AQUI. También las hay de menos capacidad y de menos diametro. Por cierto, alguna probó las paletas que venden en esta página?



Me compre dos rollos de Brush Guards. El rollo es de un metro y es el primero que tengo. Nunca los habia comprado antes y viendo el precio (0.75€) me animé a comprarlas. La verdad que no me disgustan, mas bien me encantan, pero tampoco es que me sea algo indispensable para las brochas... igual para cuando las lavo esta muy bien pero si me sacas de ahí lo veo algo prescindible. Pero vamos, que estoy contenta con el, no es malo ni nada por el estilo. Así que si para vosotras es imprescindible podeis comprarlo aqui.




Después cotilleando un poco encontré un estuchito pequeño para las brochas.. para cuando me voy de viaje o cosas así. El estuche me viene con brochas, que aunque sean malas malas malas ejejje, para cualquier apaño igual me valen. Me costó 2 euros y lo teneis aqui. La verdad que para lo que lo quiero de momento me vale, cuando pueda gastarme una pasta solo en una manta pues lo haré ejeje, bueno, cuando pueda ya no será una pasta XD, pero ahora es lo que tiene la economía de estudiante ejejej




Y por último ya me compré unos bumpits y el donus tan famoso ejejej. Mala compra la de los bumpits, pues resulta que son para rubias y yo no puedo ser mas morena ejejej, pero bueno, por 2.50 no me molesta, ya veremos que le hago, igual hasta los pinto ejejeje.Los teneis aqui. Y por ultimo el dichoso donuts ejejej, ya lo usé y me gusta bastante, por 0.82€ me apasiona incluso ejejeje. Lo teneis aqui.


Pues nada, estas fueron mis compritas.Deciros que se paga por Paypal, que como ya dije no tiene gastos de envio a españa y que a mi me tardo poco, 9 dias concretamente, con sus respectivos fines de semana. Asi que en conclusión y por mi experiencia me gusta esta pagina. Aunque bueno, no tiene muchas criticas, o por lo menos yo no las conozco, asi que tampoco creo que compre mucho aqui, pero para estas cosas... esta perfecta ejjej.

Os dejo hasta el próximo post.

Un besiño y gracias por leerme. Muak

6 comentarios:

  1. Buenas compris!!! a mi el bumpit me vendria de perlas pues soy rubia y las sombras por lo que oido por ahi es que no estan mal, algo tizosillas pero vamos las de coastal tb lo son no?.

    ResponderEliminar
  2. BUenas compras!! yo quería el donuts aunque tengo uno casero que de momento me voy apañando jejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me molan las compras pero esos mismos bumpits me los compré en un chino por un eurito!! Sin embargo el donuts "famoso" lo venden en Primark creo recordar que por 1,50 así que ahí ahorraste, jeje... Lo comido por lo servido que se suele decir no?
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  4. Guapa, yo me he pedido también unas paletas vacías pero aún no me han llegado. Por lo que veo la tuya es de 36mm, ahí caben las de essence, las de Kiko y alguna más. También las hay de 26mm, en las que caben las de martora y las de mac. Cuando me lleguen las mías os cuento ;)

    Buena compra! Un besoo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  5. Pues me parecen muy utiles...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar