Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Mi limpieza facial

Hola chicas!!!!

Hoy como dice el título vamos a hablar de los productos que yo uso para limpiarme todos los días la cara.

Para empezar al levantarme me lavo la cara con este jabón:
Es un limpiador-exfoliante muy suave, para uso diario. Es de la misma gama de la crema para la cara que había comentado en el primer post. Como veis tiene un color verde y sus granulitos son muy suaves, por lo que no agreden la piel. Te deja la cara limpia y fresca. No es nada agresiva con la piel, os lo digo porque yo tengo la piel sensible y me va genial. También os digo una cosa, si vuestra piel no es sensible quizá este jabón os resulte suave, no lo se porque no es mi caso; pero igual vuestra cara será mas resistente a que se limpie bien o algo así.(me explico como un libro cerrado ejejej)

Después del jabón me doy con un 2en1 de la misma gama (sebospecific de YvesRocher)
Es 2en1 porque dice ser desmaquillante y loción anti-imperfecciones. Digo "dice ser" porque yo como desmaquillante no lo usaría, es mas, no usaría nada diferente a un jabón para desmaquillarme. Esta loción la uso como tónico, de hecho es lo que me recomendaron las chicas de YvesRocher. Te deja la piel super fresta después de lavarte con el limpiador, te la "hidrata" un poco después de haberte quitado la grasita de la cara con el jabón.

Después de esto me pongo la cremita correspondiente, dependiendo de como vea la piel. Y esto lo hago tanto por la mañana como por la noche.


Si por la noche estoy maquillada en exceso (o una mañana de domingo ejeje), es decir, tengo los ojos bastante maquillados o la cara con base hago algún paso antes de esto.
Para los ojos uso este desmaquillante:
Es también de YvesRocher ejejej, ya os contare porque me gusta tanto esta casa. Es también suave, a la camomila. Lo hecho sobre un disco de algodón y me lo pongo sobre el ojo unos segundos, y después me lo retiro y me sale todo. Es un desmaquillante para ojos suave, por lo que no hace milagros, pero prefiero dar una pasada mas a que me sea agresivo con los ojos. No os parece?

Y para la cara uso toallitas antes del jabón. No pongo ninguna porque cojo las primeras que encuentre. No tengo unas que me hayan gustado mucho mucho mucho como para comprar siempre esas. Normalmente uso las de mercadona, pero porque son las que mas cómodas me quedan para comprar ejejjee.


Pues todo es esto por ahora... Espero que os haya gustado!!!!
Un besiño y comentar mucho!!!!

4 comentarios: