Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Mis premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!!!!!!!!!! 


Que tal se avecina este fin de semana? Yo por aqui trayendo un post super especial... y es que mis queridas Noe y Carol me han otorgado un premio (bueno, dos ejeje)!!!!!!!!!!!! Aun estoy que no me lo creo ejejej. Muchas gracias wapassss!!!!!!!!!! Es super gratificante que con menos de 10 dias de vida de mi blog ya se hayan acordado de mi!!!


El premio trata de darnos a conocer, que todas aquellas personas que haceis que esto sea posible nos conozcais un poquito mas... Pues haya vamos, espero no ser muy pesada ejeje


Lo primero es contaros en 7 puntos cosillas sobre mi:
  1. Tengo 24 años, soy diplomada en Ciencias Empresariales y ahora mismo voy a hacer un Master
  2. Soy Gallega de pura cepa, es donde vivo, donde me crie y donde me gustaria crecer... ejeje. Adoro mi tierra.
  3. Como ya sabreis me gusta el maquillaje, mas que el maquillaje la cosmetica y los productos de cuidados. Pero una cara que aun no conoceis de mi es que me encanta cocinar, lo que pasa es que por falta de tiempo y motivacion ultimamente no estoy haciendo nada. Pero espero que pronto el blog se llene de diversidad ejeje
  4. Igual que a Noe me encanta el futbol!!! Soy Celeste desde pequeñita.  Iba al estadio con mi padre y hasta hace poco iba con amigos. Lo que pasa que por diversas causas ahora lo tengo que ver en la tele cuando puedo. Pero eso no quita que mi apoyo este siempre con ellos.
  5. Me encanta leer, lo hago siempre que puedo. Libros romanticos, historicos, novelas... no me gusta ni el misterio ni el terror. Pero como contra a todo esto, no me gusta nada el cine.... prefiero cogerme un libro a ver una pelicula...eejeje, cosas que tiene una XD
  6. Para hablar un poco de mi personalidad decir que soy bastante risueña, casi siempre tengo una sonrisa. Soy habladora y me encanta estar rodeada de gente. No soporto la tranquilidad (excesiva claro). Soy un torbellino ejejje
  7. Y ya como ultimo punto decir que, como parte mala de mi ejejej, es que soy algo cabezota, pero bueno, eso me lleva a ser perseverante. Asi que supongo que no sera tan malo no? 

En la segunda parte debo contestar a una serie de preguntas más concretas:
  1. Mi canción favorita: No tengo una en concreto, quiza la de Malu; blanco & negro.
  2. Mi postre favorito: creo que el arroz con leche de mama ejejeje.
  3. Lo que me molesta:No soporto que me mientan o que intenten engañarme o pasarse de list@s... en ese momento pedo sacar lo peor de mi...
  4. Cuando me molesto:Mejor que nadie se acerque, tengo muy muy muy mala leche.
  5. Mi mascota favorita: tengo un gatito, que es mi bebe ejejej
  6. Blanco o negro: Negro, pero creo que prefiero el gris, que siempre hay un termino medio...
  7. Tu mayor temor: pasarlo mal...o que lo pase mal alguien de mi entorno
  8. Tu mayor rasgo o característica: la generosidad.
  9. Actitud de todos los días: Carpe Diem!!!! ejejej . (noe, te lo copio XD).
  10. ¿Qué es la perfección? Ni idea, pero luchare para no conseguirla
  11. Color favorito: la gama de violestas, morados, azules....
  12. Animal favorito: Los gatos.
  13. Número favorito: el 8.
  14. Perfume que estoy usando: Tengo siempre varrios perfumes y colonias, pero a dia de hoy me quedo con la colonia verde de Woman Secret para todos los dias y con la de amor amor  tentation de cacharel para ocasiones especiales ejeje. (ahora no las tengo cerca para verles el nombre concreto)
  15. ¿ Prefieres recibir o dar regalos? Yo sinceramente prefiero recibirlos ejejeje
  16. Último día que usaste sombra de ojos: hace dos dias ejejej
  17. Día de la semana favorito: pues el sabado o el viernes... la verdad que todos tienen algo especial XD

Por último, en la tercea parte de premio, me toca a mi otorgarselo a 15 blogs que me gustan y que sigo(aunque realmente no se si sigo tantos ejejej)
  1. Pink flid
  2. Alicia y maria en el pais de las maravillas
  3. Blogaroyta
  4. Cocina para pobres
  5. Pisicoliz en el pais de las delicias 
  6. El comienzo
  7. La cocina de Mª Carmen
  8. El maquillaje de Sandra 
  9. Pol-K-Dot 
  10. Piccolanus 
  11. Mi pequeño rinconcito 
  12. Nitaleg y su cocina 
  13. La caja sorpresa del maquillaje 
  14. Mundo Ari 
  15. Potis & outfits by Irene

Pues estos son todos los blogs  que estan nominados, ahora me tocara darme el paseo por ellos y llamar a su puerta con la que espero sea una buena sorpresa. Seguro que muchas de ellas no saben ni quien soy, por el poquito tiempo que llevo por aqui ejejej, pero tambien es una buena manera de darse a conocer no?

Pues esto es todo por hoy chicas, siento haber tardado tanto en subir esto pero es que se me estropeo la pantalla del portatil y es un lio para escribir ahora ejejej.

Un beso muy grande y hasta la próxima



11 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades mil gracias por acordarte de mi! me hace mucha ilusion ^^ ;D muaaaaak

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los premios y felicidades a las chicas, bs!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchas gracias guapa!!!
    Yo también llevo poquito por aquí y ya me habeis considerado dos personas entres los 15 mejores blogs que seguís, y la verdad, hace mucha ilusión.
    Cuando tenga un ratín lo hago yo también.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. POs esta noche lo hago jjaja y a darse a conocer por estos mundos!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por acordarte de mi para el premio! mañana mismo lo publico! es que voy un poco retrasada con las entradas! un beso

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocerte y muchas gracias por el premio, espero poder publicarlo pronto porque ando muy liada y sin mucho tiempo para mi un besito y lo dicho encanta

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!
    Que ilusión me hace que te hayas acordado de mi, en cuanto pueda lo publicare en mi blog,que ya sabes que estoy un poco pachucha y tengo cositas pendientes, no sabes la ilusion que me hace que te acuerdes de mi para este premio tan bonito, este tipo de cosas son las que me motivan y me hacen seguir con el blog hacia adelante, mil gracias de verdad, un abrazo enorme, :-)

    http://nitalegysucocina.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Cielo!! Muchísimas gracias!

    Me hace muchísima ilusión :) Yo soy un poco desastrosa para colgar los premios, pero el tuyo lo enseñaré con otros que tengo pendientes.

    Me gusta mucho el blog que estás creando. Te animo a que perseveres aunque al principio se avance despacio. Este es un mundo genial, muy divertido y en el que se encuentra a gente maravillosa.

    Cuenta con todo mi apoyo ;) Ya te sigo, y para lo que quieras, me encontrarás en twitter!

    Muás*

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  9. ya publique el premio en mi blog, cuando puedas echale un vistazo, ya me dices que te paece.
    http://nitalegysucocina.blogspot.com/

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. guapa!!ya he publicado el premio, echale un vistazo cuando puedas, un beso y mil grqacias.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, muchisimas gracias por el premio!!! y muchas gracias por seguir mi blog, cualquier cosita alli estoy.
    Un besito ahhh!!! por cierto te sigo yo también me gusta tu blog!!!!

    ResponderEliminar