Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Mis creaciones

Hola chicas!!!
Que tal? Hoy aparezco por aquí con un nuevo tema. Os voy a ir enseñando los anillos que hago en mi tiempo libre. De momento no tengo demasiados, pero poco a poco iré haciendo y os los enseñare para que me deis vuestra opinión.


Este es el primero que hice. Me acuerdo de que no encontraba un anillo rojo que me gustara y al final deje de buscar y lo hice yo ejejej.
Aparte de una manera de pasar el rato es también una forma de sacarme un poco de dinerillo, pues siempre tienes una amiga, conocida, madre de.... ejejjej que quiere uno, y aunque solo me saque 1 o 2 eurillos por anillo, algo es algo. Que total los hago porque me gusta!!!!

Ya me diréis lo que os parece vale? Y si os interesa alguno contactar conmigo.

Y por el momento nada mas, una entrada rápida de domingo ejejej

Un besiño a tod@s

P.D: la laca de uñas que llevo es la que compre de essence hace unos días, no me la retoque ni nada y mirar como esta aun ejeje, esta si que dura, llevo con ella 3 días. Concretamente es la numero 30 de multi dimension.

Ya estoy en facebook!!!!!!!!!!! http://www.facebook.com/#!/pages/EstelaPizdeOjos/270106576355144

10 comentarios:

  1. yo tenog uno y quedan preciosisismos un besote guapis ya me tienes por aqui,muak

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que precioso el anillo! Me encanta^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo, y lo bueno es que puedes hacerlo a tu gusto para una ocasión concreta, a juego con el conjunto que lleves.
    Igual tenemos que hacer un trueque en alguna ocasión, unas magdalenas a domicilio a cambio de un añillo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. PsicoLiz... por unas magdalenas lo que quieras XD

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Estela! Que apañada!! Uys, por li que veo me tengo que pasar por tu face tambien no?
    Y aun me queda por visitar el blog de PsicoLiz q tambien lo vi en el foro de isasa! A las demas ya os sigo!
    Besotes wapiiia

    ResponderEliminar
  6. Que bonito jaja lo que me parece que yo no tendría paciencia para hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuando digo lo de mojar la sombra me refiero a que hay que mojar el pincel una gotita no mucho y ya se queda la sombra mucho mas intensa^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! precioso.

    Te sigo guapa.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!pasate por el mio
    muakk

    http://rubisitanoteimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de anillo, me encanta, me ha enamorado, tiene mis dos colores favoritos!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar