Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Compra Yves Rocher

Hola preciosidades!!!

Hoy es un dia de ultimos detalles!!! Mañana me voy de bodorrio con mi chico y tengo que ir a buscar algo para el pelo, que aun no tuve mucho tiempo ejeje. Aparte estoy muy contenta pues el tiempo parece que nos acompaña!!!!!
Hoy os vuelvo a traer una entrada de unas compritas que hice en Yves Rocher.


Tenia que comprar el jabon que uso para la cara y al final cayó el kit completo ejejej.



Empezando por el gel; sabeis que es el que uso para limpiarme la cara. Me va muy bien, no me reseca y tiene una pequeña dosis exfoliante. Ya os habia hablado de el en una entrada que hice sobre mi limpiaza diaria, asi que no quiero repetirme. El precio es de 4€ (lo tenia a mitad de precio)
Por otro lado me compré un tónico que es 2-1. Es purificante y matificante. Me la compré pues ultimamente tengo la piel con mucho brillo, y como vi que era matificante me la compré. Puedo decir que por lo poco que probe me esta llendo mas que bien, es genial. Matifica perfectamente, pero la verdad es que no sirve para pieles sensibles, pues es algo astringente. Pero yo solo lo uso por la mañana y por ello no me daña demasiado. Su precio es 3,85 (a mitad de precio)
Por otro lado y ya que estaba repuse el otro tónico. El que uso por la noche ahora. Tambiés hable de el en el post de como era mi limpieza facial. Su precio fue de 3,85€ (a mitad de precio)


Necesitaba reponer tambien en desmaquillante de ojos de camomila. Tengo tambien el bifasico de esta marca, lo que pasa es que para todos los dias me gusta mucho mas este, que es menos agresivo, y para quitarme el rimel me va muy bien. Tengo que empezar a poner estos productos en los veredictos para contaros todo sobre ellos ejejje
Por otro la do compré estas tres lima que estaban de oferta a 1€. La verdad es que no me gustan mucho, son demasiado blandas pero bueno, por el precio no pido mas, pero no creo que me las vuelva a comprar pues prefiero una buena que tres malas.

Y por ultimo me llevé esta sobra, que estaba de oferta, pues estaban descatalogando esta coleccion. Es un tono gris con muchos destellos. Al ponerla en el dedo parece que pigmenta pero cuando te la pones en el ojo se queda mucho mas clara y no pigmenta muy bien. Ahora mismo no se cuanto me valio, pero bueno, no creo que mas de 2 euros, asi que por lo menos para el dia a dia me vale, para darle un poco de luz al ojo.

Y esto fue todo. Poquitas cosas y repetidas, pero poco a poco os iré poniendo el veredicto de cada uno para hablar de ellos mas detenidamente ejejej.

Espero que os haya gustado.

Un besiño muy grande!!!

Gracias por leerme y comentar!!!

3 comentarios:

  1. pase po yves rocher vi este kit en el escaparate pero pase de largo.... jajaj es que sino.... muack

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una suerte que como no tengo estas tiendas cerca no peco tanto jaja y puedo conseguir acabar otros productos que tengo por casa hace tiempo mejor dixo mi madre los tenia jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo use el tónico 2-1 durante una temporada y me fue bastante bien, la próxima vez que pase me comprare los desmaquillantes, que he leído buenas criticas.

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar