Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Nuevas adquisiciones de essence

Hola chicas!!!

Ante todo Feliz Dia de San Valentin!!!!! Yo no se si celebrare nada, que el tiempo es oro y yo tengo muy poco.... pero bueno, no pasa nada, habrá muchos dias ejejejej Aunque le tengo una tartita de gominolas preparada.

Hoy os traigo mis nuevas compritas de essence.
El otro dia fui al Alcampo a hacer la compra y al haber un stand de essence no pude resistirme ejeje Y pique lo que os voy a enseñar.
Para las uñas me compré estas pegatinillas por 1,59 €. Asi os las enseño cuando me pinto las uñas y no las tengo tan sosas ejeje. Pone que son para manicura francesa, pero yo las usaré cuando me vayan bien ejejej

Tambien me compré un top coat de secado rápido (2,29€) y un esmalte (1,49€). De estos dos productos ya os hablaré cuando haga el post sobre el esmalte


Me compre tambien un rimmel para cejas. Creo que esta bastante bien. Ya lo he probado un poco y me gusta. Es como se ve en la foto, una especie de gomina para cejas ejejej Su percio fueron 2,49€
Y ya por último estos polvos matificantes. No tengo ningun matificante en polvo compacto. Realmente solo tengo uno y es en polvo suelto. Lo tengo desde hace años y no lo doy gastado ejeje. Asi que he comprado este para probar si me gusta el formato, y depaso como es baratito, a ver si me gusta el producto ejeje

Pues esto es todo por hoy ejeje, espero que os haya gustado. Que me deis vuestra opinion si ya conoceis algun producto o lo que querais ejejej

Un besiño muy grande!!!!

11 comentarios:

  1. Tengo los polvos compactos y me encantan son los que uso, seguro que te gustan.
    BEss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad ejejej, eso espero,que aparte son muy baratitos ejeje.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo tengo los matificantes sueltos de Essence y los adoro, esos no los he probado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecian demasiado blancos los que eran sueltos, por eso no los compré. No te aclaran mucho la piel?

      Eliminar
  3. el esmalte moradito me encanta , tengo el top coat y me gusta mucho, un besote guapis

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el fijador y los polvos! :D besos

    ResponderEliminar
  5. buenas compras yo el fijador me lo compre hace una semana o dos y estoy contenta con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el precio que tiene cumple sus espectativas entonces ejeje

      Eliminar
  6. que de cositas¡¡ me encanta el esmalte frambuesa¡¡ ahh y el rimel para cejas¡¡ que pasada¡¡
    Te animas ha hacerme una visita?? estoy sorteando un labial precioso de Carolina Herrera¡¡ por si te animas a probar suerte¡¡ mil besos guapi¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el esmalte de secado rápido. Esta bien, pero me gusta más el que es con gotas, noto que seca mucho más rápido y me dura más la manicura.

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar