Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Compritas mercadona



Hola chicas!!



Otra vez he ido a mercadona!!! Que vicio que vicio ejejej




Fui a comprarme el champú de caballo que me enteré que estaba de oferta, me valio creo que 6,50€. Trae un monton y es ya mas que conocido, por lo que esperaré a acabarlo para saber si me hace algo o no ejejej


Compré el tónico y el gel de mercadona. No los compré para mi, a mi no me van nada bien. Se los dia a mi hermana, que se esta empezando a poner cremitas para el acné y esas cosas y como a ella esto no le gusta nada, es muy dejada (que diferentes somos ) ejej, pues por todo esto soy yo la que le comprá las cosas y le digo que las use ejeje. A ver como le van a ella, para mi el gel es demasiado fuerte y el tónico no me hace nada....

También me decidí a probar el spray de brillo de diamante. No probé nada de esta gama, la verdad es que me da un poco de miedo a que me engrase el pelo, asi que lo probaré y os comentaré que tal. Vosotras lo usais?

Por ultimo para mi algo que me gusta mucho. El recuperador de rizos. Yo tengo el pelo endemoniado ejeje, ni liso ni rizo. Asi que cuando me lo rizo con espuma siempre finalizo con un poco de este spray. Y cuando se me cae el rizo, o bien por dormir o por lo que sea, tambien me lo pongo y me doy un poco mas con el secador-difusor y ya estan como nuevos los rizos!!!!!! Es magnifico ejejej


Pues esto es todo de momento. Creo que voy a dejar de pasar por el mercadona durante un tiempo pues o tengo nada que comprar a corto plazo ejeje, estoy servida (o eso espero)

Un besiño a toda!!!!!

Gracias por leerme

3 comentarios:

  1. a mi tanto, como el champú del caballo como el spray de brillo me va fatal y me engrasa... jeje ya nos contarás guapis

    ResponderEliminar
  2. yo estoy utilizando otro champu de caballo con aloe vera combinado con ese y me va genial por que me hidrata el pelo y a parte tambien existe otro con acondicionador

    ResponderEliminar
  3. ufff...te compraste el champú de caballo, es malísimo para el cuero cabelludo...hay uno muy bueno en herborísterías...que llevan como componente la calo de caballo, que es ideal para el pelo roto, sin vida...en 3 meses ves resultados....pero el champú este de caballo es demasiado fuerte para el pelo, por lo que dicen engrasa más de lo que limpia... :(

    ResponderEliminar