Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Manicura de la semana ~ 76 Hard to resist

Hola Chicas!!!!
Que tal el domingo?
Ya se acaba el fin de semana y empieza otra vez el movimiento. Espero que hayais cargado las pilas ejejje, que el proximo fin de semana es carnaval!!!!!

Hoy os traigo esta manicura que me he hecho esta semana.
Como veis es en color azul. En número 76 de essence. Este color tiene shimmer, por lo que dura menos en las uñas, este concretamente 3-4 dias.


Se que mis manicuras no son para nada elaboradas. Soy de las que se pinta las uñas y punto.
Mi intención es enseñaros esmaltes y que los veais puestos. De vez en cuando a mi un color no me dice nada en el bote pero despues en la mano me encanta... y viceversa.
Asi que espero que os gusten este tipo de post.

Un besiño muy grande

Nos leemos!!!

Gracias por comentar

Muak

3 comentarios:

  1. Que esmalte mas bonito! Es un tono azul precioso ademas con ese frio que hace viene bien! Y aunque no sea una manicura muy elaborada como tu dices asi vemos como quedan los esmaltes que hay veces que nos apetece pintarnoslas sin mas y punto!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo el esmalte, yo hago como tú me pinto las uñas y punto no me hago nada especial jeje
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  3. que esmalte más bonito!!! no lo había visto antes, como fans de esmaltes me encanta!! jaja bs guapa

    ResponderEliminar