Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Compras de essence en Maquillalia.

Hola chicas!!!

Mil gracias por vuestra acogida y vuestro apoyo. Es super importante para mi y para seguir compartiendo cosas con vosotras. Por eso os traigo ya un nuevo post.
Me acaba de llegar un paquetito de maquillalia. Debido a que habia una retirada de productos de essence decidí coger alguna cosilla si me interesaba. Me gustan mucho las sombras de esta marca pero no había ninguna que me chistara. Al final compre 4 pinta uñas, una barrita de labios y unas guias para las uñas. Estaba todo a 1 eurito asi que me quedo en menos de 10 todo (con gastos de envio).No esta mal no? ejeje, aqui os dejo una foto y os comento un poco mi impresión
.

 Los pintauñas son los siguientes (como aparecen en la foto):
  •  21 FABULESS (de color & go)
  • 30 LATE AT NIGHT(de multi dimension)
  • 01 THELMA (de nail art twins)
  • 56 PRINCESSES RULE(de multi dimension)
Intente hacer como pude un colage ejeje, para enseñaros como quedan en las uñas


La número 21 es un gris muy bonito, es un gris oscuro con unos pequeños destellos de purpurina, pero no llega a ser demasiada. Me gusta mucho, sobre todo de cara al invierno.
La número 30 es un rojo cereza. Es super bonito.... es genial, es el que llevo ya en este momento en las uñas pues no me pude resistir ejejej. Cubre genial, con una capa ya queda listo y seca bastante rápido... Vamos, que me encanta esta coleccion de essence y en especial este color.
La número 01 es un color morado. El color es precioso pero la gama es una porqueria. Me lo puse en las uñas y es horrible, no cubre nada, y al ser un color oscuro es lo peor que le puede pasar ejeje; aun por encima tarda muchisimo en secar y aun asi, cuando esta seca, despues de horas, le tocas y se quita... no se, una cosa muy rara. Nunca habia visto un esmalte asi. Pero lo dicho, el color es precioso.
Y ahora hablamos de mi decepcion, el número 56 ejejej, Decepcion porque cuando lo vi en la web pense que era como un blanco o algo asi, y mi sorpresa fue que es un tono transparente con purpurina. El pintauñas en si es precioso, pero es que a mi la purpurina como que no me gusta demasiado...

En resumen a todo esto, decir que las lacas de uñas de essence me gustan en cuanto al color pero lo que es la duracion no es que me haga mucha gracia, aunque tambien tengo que decir que solo habia probado las de la gama color & go, asi que ya os comentare cual es la duración del resto.

Por ultimo compre una barra de labios, que resulto ser preciosa!!!! ejeje, es como un glos en barra. Da muchisimo brillo, es muy jugosita, nada pegajosa. Es un rosita muy barbie ejjjee. Dura lo normal; lo normal para un gloss y para una barra que vale un euro. No podemos pedir mucho ejejej



Se me olvidaba comentar algo sobre las guias de las uñas. Son las guias que se usan para la manicura francesa; pero mi sorpresa fue que no son todas iguales, un tipo es en pico, otro es el normal, y otro es un pico invertido... ejjjeej. Cuando las pruebe realmente en las uñas os enseñare como queda ejejej.


Pues es todo esto por ahora, si quereis comprar alguna cosilla o aun no os enterasteis de la oferta de essence os animo a que compreis algo que es muy baratito y la calidad no es nada mala.

Saludos chicas!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola! me he gustado mucho este post! y tu blog también! me parece que ahora me vas a ver muuucho por aquí!! ;)
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jolin ahora me entero de que tenian en maquillalia cositas a 99 :( Llege tarde! Q pena aver si encuentro el labial por aqui porque es precioso! Y de paso me uno a tu blog^^ Si te apetece pasa por el mio un beso!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mmm yo no se porque a mi los pintauñas de essence no me duran !!! pero bueno

    ResponderEliminar