Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Mis compras de Coastal!!!!!

Hello chicas!!!!

Como se presenta el fin de semana?Espero que muy bien. Yo tengo que deciros que siento mucho nohaber actualizado esta semana,pero por diversas razones me vi sin tiempo para nada. Os pido mil disculpas, pero si que me daba tiempo a leeros ejejej,asi que no hubo problema.

Os vengo a contar mi ultimo pedido a Coastal.



El dia 7 hice un pedido de brochas y el dia 17 las tenia en casa. He esperado un poquito para contaros como van despues de usarlas y limpiarlas....Pues haya vamos.




La Black Detail Synthetic: Esta brocha me gustaba desde siempre, pero me parecia un poco tonteria tenerla, vamos, que no creia que fuera imprescindible. Pero esta vez me anime a comprarla para hacer pequeños detalles en los ojos. Como descripcion en la pagina pone que vale para todo... sombras, correctores, delineadores....
Mi opinion: Una puñetera m-----. Cuando me llego y la vi pense: "que bien me va a venir esta brocha...." Pero conforme la fui viendo mi gozo se fue al pozo... Se le caen una de pelos descomunal.... Fui a tocarle los pelitos y se me quedaron como 5 en la mano, y asi cada vez que la tocas... asi que entre los pocos pelos que tiene y los que se le caen... no me durará mucho. Esta aun no la lavé, por lo que os estoy diciendo, la lavo y yo creo que se me queda en la mano.. asi que como la uso para colores claros, para ponerlos en el lagrimal... pues de momento va a quedar asi ejejeje.



La Fan Brush Black: Esta es la culpable de que haya hecho el pedido... Cuando por fin vi esta brocha en Coastal casi salto de la silla. Tenia muchas ganas de tener una brocha abanico, pero me era complicado encontrarla suelta y bien de precio. Asi que cuando la vi fui de cabeza a por ella....
Mi opinión: Me decepcionó un poco... ejeje Pense que sería algo mas pequeña y me llegó un poco doblada. Llego con un protector de plastico duro y las puntas me venian dobladas.... Pero fuera de que sea muy grande, hace genial su función. La utilizo para quitarme el exceso de sombra que me cae en la ojera cuando me delineo el ojo... Es una tonteria, se que direis que se puede hacer con otra bocha... pero es que era un capricho ejejej.



La Synthetic Deluxe Crease: Este en si es un pincel difuminador, que se define tanto para sombras en crema como en polvo.
Mi opinión:Yo la compre para el corrector. Me va genial, me lo difumina perfectamente y me queda genial. La lavé y tambien perfecta, no suelta pelos ni nada. Un 10 para esta brocha teniendo en cuenta el uso que le doy... no se como sería para difuminar.



La Pink Synthetic Oval Concealer: Este pincel es propiamente para el corrector. Dice difuminarlo y exztenderlo perfectamente. Es decir, es como una de maquillaje en pequeño.
Mi opinión: Yo la uso mas para sombras en crema, no para el corrector y la verdad es que me va bien. No tengo muchas sobras en crema, pero la probe con alguna y es genial. Es una brocha que tengo un poco por si las moscas eejejjeje. Al lavarla no pierde pelitos


La Pink Deluxe Oval Shadow: Esta brocha es para aplicar una sobra a modo de pintor profesional ejejej, vamos, que de una pasada tienes todo el ojo listo.
Mi opinión:  Esta brocha la compre porque estaba de oferta, y la uso para lo que esta indicada. Cuando quiero salir de casa pero a hacer las cosas de todos los dias, me pongo un poco de sombra en todo el ojo que me unifique el tono... entonces lo doy con esta brocha. No es indispensable, pues esto mismo lo puedes hacer con cualquier pincel un poco mas pequeño para sombras, pero simplemente fue por estar de liquidacion. Al lavarla queda genial. Tambien es cierto que es un poco aspera... pero yo le puse un poquito de mascarilla y quedó como nueva ejeje.


La Pro Blending Fluff: Su función es la de difuminar las sombras
Mi opinión: Es la joya de la corona... Esta brocha la tube en mi lista un monton de tiempo, una vez no la compre por estar agotada, otras porque se me pasaba de presupuesto y otra porque me iba apañando con lo que tenia. Pero de esta no pasó y estoy maravillada. Es perfecta, difumina genial y estoy super contenta. Al lavarla queda perfecta.


La Pink Round Crease Eye: Esta brochita esta especificada para dar color oscuro en el parpado o al ras de las pestañas.
Mi opinión: Yo la uso para poner el color en la V externa o para difuminar el delineado del ojo. Me va pefecta, queria mucho una brocha como esta y por $0.95 creo que hace su función mas que bien... Al lavarla queda perfecta.

Como conlusión decir que todas las brochas excepto la de detalles estan genial. Que la de abanico me haya decepcionado no quiere decir que no sea buena brocha, simplemente no era lo que esperaba. Las otras para el uso que les doy y lo que me valieron me parecen mas que geniales.

Pues esto es todo lo que pedí.. solo pinceles. El regalito que me mandaron fue un pigmento, es un colo rmarron con un monton de brillo. Yo la verdad que no soy de pigmentos, me armo un cristo en el ojo.... pero es muy bonito. Tendré que ver por ahi truquillos para poder hacer algo con ellos ejejejej

Un saludo y espero que os haya sido util esta entrada.

5 comentarios:

  1. jolin que buena pinta todas, pero la de abanico es genial muaaka

    ResponderEliminar
  2. de todas esas yo tengo la rosa más ancha y la verdad es estoy encantada me gusta mucho, aunque como tu dijiste no es indispensable jeje

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen estas brochas ! la de abanico es una pasada de lo grande que es!! Aver si me animo a hacer un pedido a esta pagina! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado mucho la Pro Blending Fluff y La Pink Round Crease Eye estoy detras de dos asi una para difuminar bien y la otra para depositar en la v, en fin yo tb tengo brochas de esta marca y a mi me van bien todas, no todo iba a ser perfecto alguna tenia que fallar, chaooo

    ResponderEliminar
  5. Las brochas de Coastal molan y están muy bien de precio aunque últimamente no se qué ha ocurrido con los gastos de envío que están mas alto que de costumbre.
    Un abrazo!
    eee.librosycosasquemegustan.blospot.com

    ResponderEliminar