Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Tratamiento de manos

Buenas bollicaus!!!!!!!!!

Como llevais eldomingo? Yo estudiando todo el fin de semana.. y ya no puedo mas, asi que voy adejaros una entrada para alegrarme un poco el dia ejejej. Disfrutar del domingo!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas son las cremas de manos que yo uso.



La primera de la que os voy a hablar es de una indispensable, es de YvesRocher. La crema de manos de Arnica. Hace mucho que la probé y siempre la llevo en el bolso.Me deja las manos muy bien y su olor me encanta.



Hay veces que tengo las manos muy secas, por causa de los detergentes, lo tocar cosas con polvo... de muchas cosas que ahora no voy a contar... pero vamos,que tengo un problema en la piel de la mano derecha. Cuando esto me pasa uso la crema Diprogenta, es de farmacias y es especifica para mi problema. Pero solo la puedo usar dos veces al dia... asi que cuando quiero una sensacion de hidratacion extra uso cualquiera de estas dos: Crema de manos de derma y crema de manos de caracol cream (de redumodel).





 La de derma me la dio el chico de la farmacia donde voy siempre para que la probara (no se el precio), aun no la acabe pero me encanta, contiene gel de aloe, caléndula, avena, urea y alantoína. Un 10 a esta crema, es mas.... estoy pensado en comprarmela y dejar la de Arnica de YvesRocher un poco de lado.
La caracol cream es una crema de caracol, como su nombre indica que me vino en un pack de la marca Redumodel. Hace poco que la uso y me esta gustando mucho tambien. Lo que pasa que esta ya no tengo yo muy claro donde poder conseguirla.

Todas estas cremas me dejan las mano suaves e hidratadas. La de derma me aporta una hidratacion extra y la de caracol una suavidad impresionante. No sabria con cual quedarme de todas ellas. Por precio supongo que la de Yves Rocher, pues la otra es de farmacia y la de caracol no creo que valga menos de 2 euros.

Cual es vuestra experiencia? Que usais para tener vuestras manos suaves?
Un besiño a todas y que tengais un buen dia!!!!

Podeis seguirme en facebook, pincha Aqui.

4 comentarios:

  1. La crema de arnica es la que usa mi madre! jejeje besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tambien de la Yves Rocher desde hace poquito pero lo de la crema de manos no es lo mio, por mas que me propongo cuidarlas nada, las tengo olvidadas, y se que no deberia que la edad en las manos es donde mas se nota!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. yo de crema de manos uso la primera que pille la verdad, por que la uso solo en invierno, se me acabó la neutrogena pero ahora tengo la de deliplus y me va muy bien, muaka

    ResponderEliminar
  4. yo utilizo las del mercadona y ultimamente probé una de l´occitane que me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar